Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Enrique quiere a Sahin

  • El Madrid no se plantea venderlo
El turco interesaría mucho al equipo italiano de la Roma, entrenado por Luís Enrique
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rumores se disparan de nuevo entorno al futuro de Sahin. Según apunta Calcioline, el centrocampista madridista interesa a la Roma de Luis Enrique. Para los de Trigoria, Sahin sería la guinda para su centro del campo. El Real Madrid no quiere dejarle escapar.

La poca participación de Sahin ésta temporada, ha hecho que sean constantes los rumores acerca de su futuro. El último, habla del interés romanista por hacerse con sus servicios. Según éste portal, la Roma a través de su presidente Sabatini, ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid.

El Real Madrid, que apostó muy fuerte por él en el verano de 2011, no piensa dejarle marchar. Mourinho está mimándole para que el turco recupere poco a poco sus sensaciones tras la lesión, y en breve volverá a entrar en el equipo. Es más, es muy posible que Sahin tenga minutos contra el Levante tras más de dos meses sin jugar.

La Roma de Luis Enrique busca seguir afianzando su juego de posesión y toque fichando jugadores para ello. El hombre que quieren es Sahin, pero se van a quedar con las ganas, porque el Real Madrid tiene claro que es intransferible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información