Del Bosque no cierra la puerta a Albiol

El seleccionador no descarta la convocatoria del madridista para la Eurocopa





Albiol no está jugando mucho últimamente, pero eso no le impide seguir pensando que su oportunidad volverá a llegar. El defensa merengue tan sólo ha jugado 10 partidos ésta temporada pero para Mourinho sigue siendo un hombre importante. El hecho de que el portugués no le haya dejado salir en invierno, demuestra que para el luso, Albiol sigue contando.

El central ex del Valencia se muestra preocupado por la escasez de minutos, pero está convencido que con la vuelta de la champions para el Real Madrid, volverá a tener un sitio en el once. Albiol tiene claro que su experiencia le hará ser un fijo para Del Bosque, a nada que juegue unos cuantos partidos.

El papel de Albiol en el Real Madrid siempre ha sido importante y lo seguirá siendo. En el 2009, el club blanco apostó fuerte pagando 15 millones de euros, y dentro del club aún se confía en el central valenciano. Si de algo puede presumir el Real Madrid, es de tener posiblemente la defensa mejor y más joven de Europa; a los titulares Ramos y Pepe, se une la veteranía de Carvalho y la calidad y juventud de Varane y Albiol. El madridismo puede estar tranquilo.