Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mark González será baja ante el Real Madrid

  • El extremo lleva sin jugar desde el 30 de Abril de 2011
El chileno se resiente de su lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mark González se perderá definitivamente el partido de octavos de champions frente al Real Madrid. El extremo chileno se ha resentido de la lesión de cadera que le tiene sin jugar desde Abril del año pasado. El ex bético confía en recuperarse para jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Según un comunicado del club ruso, el jugador chileno volvió a sufrir dolores en la articulación coxal de la que fue operado en Mayo del año pasado. El chileno parecía plenamente recuperado, pero en los últimos días se ha vuelto a resentir de la grave operación.

El CSKA por lo tanto no podrá contar con González, pero si podrá alinear a sus dos flamantes fichajes: el sueco Wernbloom y el nigeriano Ahmed Musa, sensaciones de la primera vuelta en la Eredivisie holandesa. La baja de González será cubierta casi seguro con Dzagoev que partirá desde la banda izquierda.

No sólo el frío será el enemigo del Real Madrid, sino que a ello habrá que añadir un enfervorizado Luzhniki de Moscú, que presentará un lleno hasta la bandera con más de 78.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información