Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino podría ser el heredero de Mou, según Punto Pelota

  • El presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol, afirmó anoche que el argentino está muy bien visto en Chamartín
Según Josep Pedrerol, el entrenador del Espanyol está en la recámara blanca
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre una posible salida de Mourinho a final de temporada continúan sucediéndose. Mientras unos hablan de una posible negociación del técnico del Real Madrid con el Manchester City, otros comienzan a hablar de posibles sustitutos en el banquillo merengue. Pocchetino es el último nombre que ha comenzado a sonar con fuerza como posible heredero de Mourinho. Así lo dejó caer Josep Pedrerol en el programa de Punto Pelota de la pasada madrugada. Una información que ha desatado la locura en las redes sociales.

El entrenador del Espanyol aparece ahora como el mejor colocado para ocupar el puesto de Mourinho en caso de que el portugués decidiera marcharse a final de temporada. Este supuesto parece poco probable teniendo en cuenta la personalidad del luso y el trabajo que está haciendo de cara a campañas venideras. Sin embargo, el Real Madrid no quiere quedarse colgado y ha optado por comenzar a buscar alternativas, según informó anoche Punto Pelota.

Pochettino sería la primera opción para el banquillo del Santiago Bernabéu, debido a su ideario, a su fútbol vistoso y a su conocimiento del fútbol, que ha llevado a colocar al Espanyol en la quinta posición de la tabla. Desde que el ex futbolista se hiciera cargo del cuadro perico, su evolución ha sido muy positiva y esto no ha pasado desapercibido a los ojos del Real Madrid. Antes del argentino habían sonado nombres como el de Joachim Löw o Arsene Wenger, pero sea como sea el principal objetivo de la directiva merengue es que Mourinho continúe la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información