El Confidencial: Sahin, a punto para jugar

El centrocampista turco comienza a superar su miedo a la recaída





Con el paso del tiempo, Sahin ha ido sintiéndose mejor, poco a poco, recuperando sensaciones. El futbolista otomano está ansioso por devolver al Real Madrid la confianza que puso en él cuando se le fichó, y por este motivo quiere empezar a jugar cuanto antes para demostrar que su fichaje no fue un error. Las rodillas del mediocampista no se han vuelto a resentir en los últimos meses, y Sahin comienza a ver la luz al final del túnel. Mourinho ya conoce la decisión del turco: está listo para jugar, y el míster tiene ahora la patata caliente de decidir cuándo debe hacerlo.

Y parece que los dos próximos compromisos ante Levante y Racing en el Bernabéu pueden ser un buen escaparate para que el otomano se luzca ante sus aficionados. Sahin sabe que si cuenta con minutos en ambos partidos no deberá desaprovecharlos. Es el momento de tratar de hacerse un hueco en el equipo, y sólo lo conseguirá con buenas actuaciones, a pesar de que Mou tendrá mucho paciencia con él, tal y como la ha tenido hasta el momento. La plantilla confía en él, el técnico también, y el madridismo desea hacerlo, pero antes necesita verlo en acción.

Ahora que sus molestias han quedado en el olvido, Nuri comenzará a formar parte real en los planes de Mourinho, que apoya al cien por cien al jugador. Su adaptación al vestuario es completa, su recuperación también. Sólo le falta acoplarse al equipo, y pronto podríamos comenzar a ver en Chamartín ese centro del campo de 'jugones' tan reclamado por el madridismo en los últimos tiempos.