Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop se lesiona en el entrenamiento

  • El turco sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna zurda, según informó el club
El turco sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna zurda
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha llevado a cabo hoy su tercera sesión de la semana de cara a la visita del Levante al Santiago Bernabéu. Mourinho iba camino de disponer de toda la plantilla a final de semana, a la espera de la recuperación total de Marcelo, pero parece que no será así. La enfermería ya tiene un nuevo inquilino, en esta ocasión el centrocampista/lateral otomano Hamit Altintop, que ha caído lesionado, previsiblemente durante el entrenamiento matutino a puerta cerrada.

El club ha informado a través de su página web de la lesión del turco, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por lo tanto, un nuevo contratiempo para Mourinho, a pesar de que Altintop no es uno de los futbolistas más habituales en el equipo. Probablemente la lesión se ha producido durante el entrenamiento matutino del equipo a puerta cerrada, una sesión de la cual el club no ha dado datos en su web oficial.

Por lo tanto, queda la incógnita de si Marcelo ha podido estar con el grupo y de si Khedira y Di María han continuado ejercitándose con el resto de sus compañeros. Sea como sea, la mala noticia de la jornada es la lesión del turco, que causará baja de momento ante el Levante y que podría estar alejado del equipo durante varias semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información