Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia se sale con el Getafe y marca ¡5 goles!

  • El Real Madrid tiene opción de recompra por el futbolista y no le pierde de vista
El Real Madrid tiene opción de recompra por el futbolista y no le pierde de vista
David Jorquera David Jorquera

El Getafe jugó un partido amistoso en el día de ayer ante el Rayo Majadahonda, un equipo de la Tercera División de la Comunidad de Madrid. En ese encuentro destacó por encima de todos el ex jugador del Real Madrid Castilla, y canterano del equipo madridista, Pablo Sarabia.

A pesar de no estar jugando todo lo que merecería este año en Primera División, lo cierto es que Sarabia se reivindicó en el amistoso ante el Majadahonda. Los azulones ganaron por 5-0 y los cinco goles getafenses fueron obra de Pablo Sarabia. El madrileño necesita reivindicarse en partidos de este tipo y en los entrenamientos para que su técnico, Luís García, vuelva a contar con él de manera asidua para el once titular.

No hay que olvidar que Sarabia se marchó al Getafe después de que Ángel Torres pagara por su fichaje tres millones de euros. Eso sí, el Real Madrid tiene la opción de recomprarle. Una fórmula que, de repetirse, sería similar a la que los blancos han realizado este mismo curso con José Callejón y, a la vista del resultado, parece que el de Motril está respondiendo con creces a esa confianza ¿Será Sarabia un segundo caso Callejón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información