Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdo: "Real Madrid y Barça presionan a los árbitros"

  • Valdo asegura que le llaman la atención las quejas de los grandes sobre los colegiados
Valdo asegura que le llaman la atención las quejas de los grandes sobre ellos
Defensa Central Defensa Central

El Levante jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu con la venda puesta antes de tener la herida. El mejor ejemplo, Valdo. El jugador del equipo granota ha afirmado que los blancos y el Barcelona se quejan de los árbitros de forma intencionada con el objetivo de presionarles.

“Llaman la atención esas quejas porque son los que más beneficiados salen. Los que más sufrimos somos los pequeños, más aun cuando enfrente tenemos a alguno de los grandes. Es una manera de presionar a los colegiados y de condicionarlos cuando les tienen que pitar a ellos”, afirmó Valdo.

Cuestionado por las posibilidades de su equipo de ganar en el Bernabéu, Valdo aseguró que “no hay nada imposible, aunque es cierto que el Real Madrid está a un nivel muy alto. Ellos están muy bien, más en su campo. No tenemos nada que perder en este partido”, aseguró.

Por último, Valdo comentó que ve al Real Madrid como máximo favorito para ganar la Liga esta temporada: “Son los favoritos porque su ventaja en relación con el Barcelona es buena”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información