Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe repescar a Valero"

  • La afición considera que el club debe hacer un esfuerzo por recuperar al canterano
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El presunto interés del Real Madrid en recuperar a Borja Valero ha despertado a la afición merengue, que ve en la opción del madrileño una posibilidad interesante para el centro del campo del Bernabéu. La encuesta realizada por Defensa Central no deja lugar a dudas: la afición le quiere de vuelta en Chamartín.

Un 98% de los madridistas se muestra firme y determinado a la hora de repescar al centrocampista, actualmente en el Villarreal. Este porcentaje de encuestados por DC considera que el Real Madrid "debería hacer un esfuerzo por repescarle", ya que sería un refuerzo importante para la plantilla. De este modo, opinan que aunque hubiera que pagar al club castellonense una cantidad importante, no estaría de más.

Por otro lado, un 1% cree que sí sería un buen refuerzo, pero manifiesta la idea de que "no es un jugador que deba costar muy caro", por lo que no lo compraría "a cualquier precio". El restante 1% afirma que sólo se le debería fichar "como última alternativa". La última opción, que le descaraba como posible fichaje por no estar capacitado para el Real Madrid, no ha obtenido representación porcentual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información