Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Pochettino al Madrid? Bienvenido sea para él"

  • La plantilla del Espanyol empieza a asumir la posible marcha de su entrenador
La plantilla del Espanyol empieza a asumir la posible marcha de su entrenador
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

En el Espanyol empiezan a hacerse a la idea de que pueden estar viviendo sus últimos meses con Mauricio Pochettino como técnico del conjunto perico. Y es que el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del técnico argentino ha hecho que la plantilla españolista haya encendido las luces de alarma.

La exclusiva dada el miércoles por Punto Pelota sobre el posicionamiento de Mauricio Pochettino como máximo candidado a ocupar el banquillo del Real Madrid en el caso de que Mourinho decida no seguir al frente del equipo blanco sigue dando de que hablar. Y en el seno del Espanyol no permanecen ajenos a todos los comentarios que ha generado esta noticia. Es más, en la plantilla ‘perica’ viven con preocupación todo lo que pueda suceder en torno al futuro de su técnico, el principal artífice de la gran temporada realizada hasta el momento por el cuadro barcelonés (quinto en la tabla con 32 puntos).

Así las cosas, uno de los fijos en las alineaciones de Pochettino, Héctor Moreno, entendería que su técnico quisiera cambiar de aires en el caso de que un club como el Real Madrid se decida a ficharle, dejando antes claro su deseo de que continúe “muchos años” al frente del banquillo blanquiazul: "¿Si me gustaría que siguiera durante muchos años? Ojalá se quede, pero si a él le supusiera un beneficio, mejorar, bienvenido sea para él”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información