Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'penoso' Dzagoev da el triunfo al CSKA

  • Los rusos, rivales del Madrid en Champions, cerraron su stage en Marbella
Los rusos, rivales del Madrid en Champions, cerraron su stage en Marbella
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, el CSKA, ha finalizado su stage en Marbella con una victoria por 2-0 frente al Timisoara de Rumanía.

Los dos goles del equipo ruso fueron conseguidos por Dzagoev, el mismo que aseguró hace algunas semanas que el Real Madrid le daba “pena”.

El cuadro ruso jugó con el siguiente equipo inicial: Revyakin, A. Berezutsky (Nababkin, min.61), V. Berezutsky (Vasin, min.61), Ignashevich (E. Ivanov, min.86), Shchennikov (Adams, min.86), Aldonin (Mamaev, min.61), Wernbloom (Semberas, min.46), Dzagoev (Rahimic, min.72), Kim In-sung (Sekou, mi.61), Musa (Necid, min.61) y Tosic (Serderov, min.82).

Llama la atención la presencia en el equipo titular de Kim In-sung, Wernbloom y Musa, los tres fichajes de inverno del cuadro ruso. Ahora, el CSKA pondrá nuevamente rumbo a Moscú para reanudar la Liga rusa, competición en la que es segundo clasificado a dos puntos del líder, el Zenit.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información