Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La normalidad de Mou indica que seguirá

  • Según 'As', el técnico ya está preparando la próxima temporada
Según 'As', el técnico ya está preparando la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Nos encontramos en pleno mes de febrero, por lo que el final de la temporada ya empieza a estar a la vuelta de la esquina. Y Mourinho, que es un hombre al que le gusta planificar con antelación las cosas, ha comenzado a preparar la pretemporada del equipo de cara al próximo verano. Un comportamiento que demostraría que su implicación con el club es máxima y que tiene pensado continuar.

El pasado 22 de enero el periodista Siro López informaba de que el portugués tenía la decisión tomada de abandonar el club el próximo verano. Sin embargo, casi tres semanas después de ello nada hace pensar que el técnico pueda cumplir con ello, pues Mourinho ya está planificando la próxima temporada. Así se afirma este viernes en el diario 'As',pues el entrenador habría informado ya a sus jugadores de que los que no disputen la Eurocopa tendrán que estar en Valdebebas el próximo 16 de julio, mientras que los que sí lo hagan regresarán de manera paulatina según los resultados del campeonato.

Así, los eliminados en la primera fase volverían el 23 de julio; los de cuartos el 26; los de semifinales el 28 y los finalistas el 30 de julio. La idea es que el equipo haga una preparación muy similar a la del pasado verano, con tres amistosos tras un 'stage' en el Hotel Beverly Hills (Los Angeles). Además, el club también podría disputar algunos encuentros amistosos por países centroamericanos, ya que le han llegado propuestas de países como Honduras y Guatemala. Al parecer, José Mourinho quiere empezar a atar estos detalles, lo que demuestra que su pensamiento a largo plazo solo está en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información