Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué refuerzos serían los idóneos para el Madrid?

  • La prensa ya empieza a especular con multitud de nombres
La prensa ya empieza a especular con multitud de nombres
Defensa Central Defensa Central

El mes de febrero todavía no ha llegado a su ecuador y la prensa ya empieza a sacar multitud de nombres a la palestra sobre posibles refuerzos para el Real Madrid de la próxima temporada. Javi Martínez, Robin Van Persie, Borja Valero o David Silva son algunos de los que suenan con más fuerza, aunque parece improbable que todos acaben fichando por el equipo.

Lo único cierto es que aún quedan más de cuatro meses para que se vuelva a abrir el mercado y, al haber este año Eurocopa, lo más probable es que los grandes fichajes no lleguen hasta bien entrado julio. Sin embargo, la presente temporada ya ha permitido ver qué fortalezas y carencias tienen los equipos, por lo que no resulta complicado apreciar ya dónde deberá reforzarse en el futuro cada uno para mejorar los resultados que están teniendo en esta campaña.

Por eso, es lógico que los aficionados madridistas empiecen ya a hacer sus quinielas sobre quiénes deben ser los refuerzos del próximo verano. Parece claro que el actual Real Madrid ya tiene un equipo muy completo y que solo necesita unos pocos retoques, por lo que DC quiere preguntarles desde estas líneas cuáles son los futbolistas que ficharían para el Madrid de la temporada 2012/13. 

¿Qué fichajes creen que debe hacer el equipo para la próxima temporada? ¿Qué zonas debe reforzar? ¿Debe fichar mucho? ¿Poco? ¿A qué precio? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información