Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos no deja títere con cabeza

  • El central también criticó a los guiñoles de Canal+ Francia
El central también criticó a los guiñoles de Canal+ Francia
Defensa Central Defensa Central

El capitán madridista Sergio Ramos ha querido unirse a la corriente crítica contra los guiñoles de Canal+ Fracia que en los últimos días vienen arrojando dudas sobre la limpieza del deporte español. Y al igual que sus compañeros Arbeloa y Albiol, el andaluz ha sido  muy duro a la hora de expresar su opinión al respecto.

Ramos ha utilizado la red social de Twitter para comentar al respecto que "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!". Además, el madridista completó su opinión a continuación añadiendo que "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Así, Sergio se ha unido a otros muchos deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol en su enfado por el programa francés. Cabe recordar que los guiñoles de Canal Francia llevan desde principios de la semana asociando de manera directa a los grandes deportistas españoles, lo cual ha generado una gran polémica en el territorio nacional y ha animado al Gobierno ha elevar una queja al Estado francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información