Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Rayo, a la hora de la sobremesa

  • El conjunto madridista ya conoce la fecha y hora de tres de las próximas jornadas
El conjunto madridista ya conoce la fecha y hora de tres de las próximas jornadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid conoce desde la primera hora de la tarde de este viernes cuáles serán las fechas y las horas de los partidos que el equipo disputará con motivo de las jornadas ligueras 25, 26 y 27. Así, el de una de ellas le resultará extraña a los aficionados madridistas por lo inhabitual del horario.

Tras visitar el equipo al CSKA de Moscú el próximo martes 21 de febrero con motivo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Madrid tendrá que jugar en Vallecas en la jornada 25. Será el domingo 26 a las 16:00 horas, un momento del día poco habitual para el conjunto blanco en su trayectoria reciente. Sin embargo, a los jugadores no les resultará muy extraño, pues ya están habituados desde hace varios años a jugar a las 17:00 horas.

Tras este encuentro, el Real Madrid recibirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu el domingo 4 de marzo a las 21:30 horas en choque correspondiente a la jornada 26. Y, finalmente, la siguiente la disputará visitando el Benito Villamarín del Betis el sábado 10 de marzo en el espacio de retransmisión de las cadenas autonómicas, las 22:00 horas. Será el partido anterior a recibir el miércoles 14 al CSKA de Moscú en la vuelta de la eliminatoria, de manera que el conjunto blanco ya conoce su calendario al completo antes de disputar tan trascendente ronda europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información