Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría demandar a Canal Plus Francia

  • En el club blanco no han sentado nada bien las injurias de los guiñoles contra el deporte español y concretamente contra Casillas
El club blanco estudia, según As, la posibilidad de demandar a Canal Plus Francia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha comenzado a tomar medidas para evitar que sátiras como la de los guiñoles de Canal Plus Francia puedan poner en entredicho la limpieza de sus futbolistas. Así lo anuncia el diario As, que habla de la posibilidad de que el club blanco demande al canal galo por sus insinuaciones sobre el capitán merengue, Iker Casillas, que ha comenzado a aparecer en los sketches publicados en Francia tras la sentencia del caso Contador. 

El que avisa no es traidor, y el Real Madrid ya ha avisado. Si Canal Plus Francia no se retracta de sus ataques al deporte español, en los que se incluye la figura del capitán madridista, se tendrá que ver las caras con el club blanco en los tribunales. Así de firme ha tenido que ponerse el club tras los continuos ataques de los guiñoles galos, que han utilizado el caso Contador para escupir toda la envidia de años y años viendo cómo España se hacía con todos los éxitos deportivos habidos y por haber.

En Concha Espina no ha sentado nada bien que se vincule a su capitán, Iker Casillas, con técnicas antideportivas como el dopaje, y por este motivo ha solicitado la disculpa de los galos a cambio de no interponer demanda. Si no es así, pronto podría haber una guerra legal ante el canal francés, que en uno de sus sketches mostraba la imagen de Iker firmando con una jeringuilla. Una "broma" que atenta contra el honor de una de las mejores generaciones de deportistas de la historia de nuestro país. Si eso es humor, que baje Dios y lo vea...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información