Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra quiere que Mou le saque del atolladero

  • En las islas se empeñan en pensar en una opción utópica
En las islas se empeñan en pensar en una opción utópica
Defensa Central Defensa Central

A la Federación inglesa se le ha presentado esta semana una dura papeleta. Su seleccionador hasta el día de hoy, Fabio Capello, dimitió el pasado miércoles por diferencias claras con el organismo a raíz de la retirada de la capitanía de John Terry. Todo un problema teniendo en cuenta que nos encontramos a cuatro meses de la disputa de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, por lo que ahora en Inglaterra intentan encontrar sustituto a toda prisa.

El panorama en Inglaterra hace pensar que el elegido para la cita internacional del próximo verano será el actual técnico del Tottenham, Harry Redknapp. La posibilidad de que el técnico dirija a la selección compatibilizándola con su club es una opción factible a corto plazo, al menos hasta la disputa del campeonato europeo. Sin embargo, parece poco probable que Redknapp vaya a estar dispuesto a abandonar la estabilidad en el conjunto de Londres para dedicarse plenamente al proyecto del combinado inglés.

Por ello, en las islas ya se empieza a especular con la posibilidad de tantear a José Mourinho para que coja las riendas del equipo a partir del próximo mes de agosto. Las últimas informaciones que colocan al luso lejos del Bernabéu a partir de la próxima temporada han ilusionado a algunos medios ingleses y ya se empieza a hacer campaña para que el todavía entrenador madridista sea el elegido. Su apuesta consistiría en esperar a que el portugués decidiese salir del club blanco, aunque también tendrían que lidiar con el hecho de convencerle de que dirigiese a una selección, lo que supondría alejarle del trabajo diario con un club. Por todo ello, es una posibilidad descabellada que, a día de hoy, no pasa de ser una mera especulación. Y por qué no decirlo, ilusión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información