Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid fichar a Van Persie?

  • Castellanos y Vargas, cara a cara
Castellanos y Vargas, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

La posibilidad de que Robin Van Persie llegue la próxima temporada al Real Madrid es uno de los temas del momento. A pesar de que no nos encontramos en época de fichajes y de que el equipo marcha perfectamente, el asunto de los fichajes siempre sale a relucir cuando menos se espera. Y, en el caso del holandés, ha sido él mismo el que ha admitido el interés merengue y su disponibilidad para vestir de blanco. Aún así, en la calle hay disparidad de opiniones sobre el delantero del Arsenal. Al igual que en la redacción de DC, donde queda reflejada en este cara a cara entre dos de sus integrantes: Daniel Castellanos y Diego Vargas.

 

Diego Vargas

No

El Real Madrid no tiene necesidad de fichar un delantero en este momento. El mercado de fichajes debe servir para incorporar hombres que ayuden a cubrir las carencias del equipo. Y una de ellas no es precisamente el gol. Con Karim Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo los porteros rivales ya tiemblan. En caso de que llegara Van Persie, serían dos delanteros de primer nivel en el banco. Por si no hubiera bastante con uno... Yo creo que no hay debate al respecto. Además, para un apuro están ahí dos pequeños muy grandes, Morata y Joselu, que llaman a la puerta desde el Castilla semana tras semana. Para fichar a Van Persie debería salir Benzema o el Pipa Higuaín. ¿Es eso lo que quieres?

Dani Castellanos

Los grandes jugadores siempre tienen sitio en el equipo que sea. Y si encima hablamos de Van Persie, un jugador que puede jugar tanto de ‘9’ como en las dos bandas, me das más motivos para que el Real Madrid acometa su fichaje. Te recuerdo, Diego, que el holandés acaba contrato con el Arsenal en 2013, así que su fichaje no supondría los 30 millones de euros que costó, por ejemplo, tu amigo Coentrao, otro que también va de polivalente pero en lo negativo: no vale para nada. Al Madrid nunca le ha ido bien en lo de fichar medianías, y tras los ‘disgustos’ del mencionado Coentrao más los de Altintop y el desaparecido Sahin, de vez en cuando habrá que dar una alegría a la afición. ¿O no?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información