Roberto Carlos compara a Pepe...¡con Raúl!

El ex madridista sale en defensa del central.





Ha tenido que ser el ex madridista Roberto Carlos el que ha salido en defensa de un Pepe que, al igual que el lateral en su día, se le está criticando por la dureza con que se empleó en los últimos partidos contra el Barcelona. El hoy entrenador – jugador del Anzhi no entiende las críticas hacia el central, al que defiende diciendo lo siguiente: "Si Raúl metía los golazos ante el Barcelona y se decía que era el ídolo de la afición, Pepe quiere serlo con su estilo de juego, con su agresividad. Es joven y aprenderá a estar más tranquilo. Es el estilo del Real Madrid, muy luchador".

Roberto Carlos conoce de primera mano lo exigente que es la afición del Bernabéu para con los suyos. Aún así, reconoce que le sorprendió que el Bernabéu pitara a Cristiano Ronaldo en algunos partidos: “Es la referencia del Madrid, cuando te equivocas la gente te critica".

Sobre la rivalidad entre Madrid y Barça, el brasileño recuerda con añoranza esos duelos cuando era jugador del equipo blanco: "Cuantas veces me han expulsado pensando en cómo debía parar a Figo". Y cree que los de Mourinho están capacitados para vencer a los de Guardiola, como “demostró en la Copa del Rey del año pasado”.