Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si fuera otro sí, al Barcelona ni agua"

  • El madridismo no quiere que el Barcelona juegue la final de Copa en el Bernabéu
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha manifestado al respecto de la polémica por la elección de la sede de la final de Copa. La encuesta realizada por DC demuestra que la mayoría de los aficionados merengues no está de acuerdo en ceder el Bernabéu para el enfrentamiento entre vascos y catalanes.

Un 62% considera que no se debe ceder el estadio para una final en la que va a estar el FC Barcelona, ya que se trata de un club 'non grato' en Chamartín. De este modo, los aficionados consideran que sí debería permitirse la disputa de la final en caso de que no la disputaran los azulgrana. En el lado contrario, un 32% considera que "el Bernabéu es el mejor escenario para cualquier final", sean quienes sean los contendientes, por lo que dicho porcentaje sí permitiría que la final de Copa se jugara en el feudo merengue.

Finalmente, el restante 6% cree que no se debe permitir dicha final, pero no por la procedencia de los que la disputan, sino por las obras que el club blanco tiene planificadas para esas fechas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información