Real Madrid > Noticia Ampliada

Del Bosque ni olvida ni perdona a Florentino Pérez

Cree que con él de entrenador el Real Madrid habría ganado más títulos.

Defensa Central - D.C.

Actualizado: 11/02/2012 | 10:54

Por:Defensa Central - D.C.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En declaraciones al programa Espacio Reservado Canal +, el actual seleccionador nacional lamentó las formas con las que él y su equipo tuvieron que salir del Real Madrid a la finalización de la temporada 2002/03.

Han pasado ocho años y medio desde que Del Bosque dejó de ser entrenador del Real Madrid. Pero el salmantino ni quiere ni puede olvidar lo sucedido. El hoy seleccionador español cree que, de haber seguido entrenando al equipo blanco, habrían seguido ganando títulos, pero alguien consideró que esa decisión no era la mejor: "Molowny me dijo 'Vicente, en la vida hay que remover la tierra de vez en cuando'. Eran cuatro años en el primer equipo. Creo que no estábamos desgastados y que hubiéramos seguido ganando títulos. Pero eso consideraron, mover la tierra".

Por ello, queda descartado que Del Bosque pueda plantearse siquiera el regresar al Real Madrid en el futuro ya que, como él mismo dice, no entrenará en otro sitio en cuanto deje la Selección Española: "No hay ninguna intención detrás del acuerdo que he llegado con la Federación para cuando termine la Eurocopa. Es absoluto decir que no voy a ir a ningún sitio después de la Federación. A ninguno. Es lo que tengo ahora mismo pensado. Lo vengo diciendo. Mientras tenga emoción y sienta que puedo hacer un buen trabajo, voy a continuar".


Contenidos relacionados

El madridismo clama contra Canal+ Francia

MC: Kaká le da el OK a París
Del Bosque y sus 'rarezas': "que me permitan tomar mi decisión sobre la medalla"

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por fran g.g | publicado el 11 / 02 / 2012 a las 17:04 horas

Creo q estáis siendo injustos con Del Bosque.A mi me parece una persona integra.Podia haber rajado mucho y no lo a hecho. Ahora se debe a España y ello conlleva una dosis de diplomacia,cosa q no l pega nada.Por eso puede dar una imagen q no se corresponde con el.

Enviado por 777 | publicado el 11 / 02 / 2012 a las 01:00 horas

Del Bosque, también en la vida hay que aprender a perdonar

Enviado por Pheidippides | publicado el 11 / 02 / 2012 a las 00:10 horas

Otro farçante que sabe interpretar a la perfección su papel de bonachón. Me produce el mismo efecto que ver a un culerdo. Además es tan ``humilde´´como ellos: ``Cree que con él de entrenador el Real Madrid habría ganado más títulos.´´. ``¿Y lo bonito que es perdonar?´´. No quiero que el Madrid le conceda ninguna medalla a este rencoroso sin motivo.

Enviado por JUAN ramos granero | publicado el 10 / 02 / 2012 a las 22:58 horas

creo que don vicente ha pasado de marqués a titere en poco tiempo, tiene que dar las gracias de que le echaron del madrid cuando estaba ganando titulos porque habia un equipazo, si hubiese seguido le habria pasado lo mismo que a sus precesores que duraron un asalto porque leel equipo fué a menos, hoy puede presumir de eso y no de que le echaron como de turquia por malo. Vamos haber cuando se termine el fuelle de estos campeones del mundo lo que dura en la seleccion.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 10 / 02 / 2012 a las 22:28 horas

Es un resentido y mala persona clavo por la espalda un puñal a Luis Aragonés para poder estar él y sus compinches en la federación todo lo que ha logrado ha sido gracias a Hierro que es el que le recomendó al payaso de Villar. Señor Del Bosque estamos de acuerdo que cuando termine con la selección no volverá a entrenar a nadie faltaría más ya conocemos su trayectoria en Turquía que le echaron al segundo mes por malo y en el Real porque sonó la flauta pero reconozca que hace mucho tiempo que está acabado y que sino hubiera sido por los jugadores que hay actualmente no abría ganado nana. Un saludo.

Enviado por mike viso | publicado el 10 / 02 / 2012 a las 22:09 horas

del bosque, te perdi el respeto el dia k convocaste a montoya. vaya forma de lamer el culo

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados