Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque ni olvida ni perdona a Florentino Pérez

  • Cree que con él de entrenador el Real Madrid habría ganado más títulos.
Cree que con él de entrenador el Real Madrid habría ganado más títulos
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

En declaraciones al programa Espacio Reservado Canal +, el actual seleccionador nacional lamentó las formas con las que él y su equipo tuvieron que salir del Real Madrid a la finalización de la temporada 2002/03.

Han pasado ocho años y medio desde que Del Bosque dejó de ser entrenador del Real Madrid. Pero el salmantino ni quiere ni puede olvidar lo sucedido. El hoy seleccionador español cree que, de haber seguido entrenando al equipo blanco, habrían seguido ganando títulos, pero alguien consideró que esa decisión no era la mejor: "Molowny me dijo 'Vicente, en la vida hay que remover la tierra de vez en cuando'. Eran cuatro años en el primer equipo. Creo que no estábamos desgastados y que hubiéramos seguido ganando títulos. Pero eso consideraron, mover la tierra".

Por ello, queda descartado que Del Bosque pueda plantearse siquiera el regresar al Real Madrid en el futuro ya que, como él mismo dice, no entrenará en otro sitio en cuanto deje la Selección Española: "No hay ninguna intención detrás del acuerdo que he llegado con la Federación para cuando termine la Eurocopa. Es absoluto decir que no voy a ir a ningún sitio después de la Federación. A ninguno. Es lo que tengo ahora mismo pensado. Lo vengo diciendo. Mientras tenga emoción y sienta que puedo hacer un buen trabajo, voy a continuar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información