Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante tira la toalla

  • Juan Ignacio Martínez, resignado
Juan Ignacio Martínez, resignado
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, es consciente de las dificultades que para su equipo va a tener el partido de este domingo en el Bernabéu, e incluso asegura que, con los números que llevan los de Mourinho en Liga, es casi mejor “no presentarse”.

En el Levante ya se han hecho a la idea de que puntuar en el Bernabéu va a ser casi misión imposible. Y su entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha sido el encargado de expresar ese sentimiento en rueda de prensa. El técnico granota resalta la “impresionante” regularidad de los de Mourinho en Liga, en donde sólo han dejado escapar ocho puntos (dos derrotas y un empate), un hecho que les hace pensar que ganar en el Bernabéu sea casi una quimera: "Con esos números, parece que es mejor no presentarse, como cuando fuimos al Camp Nou. Cada vez que sale el Real Madrid del vestuario lleva tres o cuatro goles a favor".

Aún, el entrenador levantinista quiere que sus jugadores jueguen mentalizados para intentar arañar al menos un punto de su visita al Bernabéu, para lo cuál reconoce que no deben cometer apenas errores: “Es el líder, es muy bueno, tenemos que tener tanta concentración en ataque como en defensa, pero a ver si somos capaces de arañar algún puntito". Para conseguirlo pone como ejemplo el partido que disputaron ante el Real Madrid en el Ciutat de Valencia, en el que consiguieron la victoria por 1-0, en el cual tuvieron que hacer "todas las cosas muy bien, y algún despiste pudo costar el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información