Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué:"Al Real Madrid le va costar mucho fichar a Ronaldo"

EFE EFE
El barcelonista Gerard Piqué, ex jugador del Manchester United, ha asegurado que, conociendo al técnico Alex Ferguson, al Real Madrid "le va a costar mucho" hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. "No sé qué va a pasar", ha dicho el central azulgrana, quien no tiene claro si en estos momentos Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi o al revés.

"Son muy diferentes. Con Cristiano he disfrutado de la evolución de un jugador que apuntaba maneras, pero que tenía que demostrarlo y ahora dicen que puede ganar el Balón de Oro", ha asegurado Piqué. En cuanto a Messi, Piqué ha recordado que jugaron juntos de pequeños. "A Leo lo disfruté de más pequeño, en las categorías inferiores, todo lo que hacia de pequeño, lo sigue haciendo ahora", ha dicho. Puestos a elegir, el central barcelonista se salió por la tangente: "Me quedaría con los dos. Ahora voy disfrutar de Leo, tenerlo con la camiseta de tu equipo, es un lujo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información