Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou VS Iker, la última del Sport

  • El diario catalán trata de hacer creer que el técnico y el capitán no se llevan bien
El diario catalán ya no sabe qué hacer para tratar de desestabilizar
Defensa Central Defensa Central

La prensa cavernaria de Cataluña continúa fiel a su emperador Guardiola en sus intentos por convertirlo en el amo de la galaxia futbolística. Los culés saben que para que Pep siga ejerciendo su papel de salvador en Barcelona Mourinho debe abandonar el Real Madrid. Y quizá sea ese el motivo por el que, una vez más, el diario Sport ha cargado las tintas contra el portugués en un intento de enfrentarlo al capitán merengue, Iker Casillas.

El diario catalán ha sorprendido hoy con una ¿información? un tanto extraña en la que asegura que Mourinho quiere deshacerse del mejor portero del mundo. El planteamiento de dicho texto se basa en el presunto desacuerdo del portugués con el poder que tiene el capitán del Real Madrid para con la afición y la prensa. Un poder que estaría llevando al club blanco a buscar, a petición del míster, un guardameta de primer nivel para hacerle la competencia al de Móstoles. La pregunta es, ¿A quién tienen más miedo los culés? ¿A Mou o a Casillas?

Siendo coherentes, resulta un poco estúpido pensar que el madridismo se puede tragar semejante disparate. Resulta que el Madrid, que tiene en Casillas a su máximo representante, que sabe que tiene un mito vistiendo su camiseta, va a ponerlo en el mercado porque Mourinho cree que tiene mucho poder... ¿No es de locos? Argumentos como el intento del luso de quitarle la capitanía el pasado verano, desmentido por todos y cada uno de los miembros del club que fueron cuestionados al respecto, son los que centran un artículo penoso en el que se trata de crear un mal ambiente en torno del club merengue. En lugar de hablar de la bronca entre Guardiola y Dani Alves que ha dejado al brasileño como suplente en unas semifinales de Copa...

Los últimos intentos de la prensa culé por desestabilizar son tan patéticos y sumamente esperpénticos que no pueden producir otra sensación que lástima. Pena de unos aficionados que no han sabido disfrutar de la mejor época en la historia de su equipo (Villarato mediante), que se han pasado la vida mirando hacia la capital y que ahora se ven abocados a llorar porque el dominio del fútbol comienza a regresar al Santiago Bernabéu. Pero antes de empezar a derramar lágrimas, tratan de evitar que Mou continúe en Madrid poniendo a los aficionados en su contra. Por suerte, el madridismo es más inteligente que los novelistas del Sport, unos 'señores' que ya han desvalijado al Madrid esta temporada en varias ocasiones... ¿Será casualidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información