Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Calleti' cumple los 25

  • José Callejón celebra su aniversario de plata en su mejor momento deportivo
José Callejón celebra su aniversario de plata en su mejor momento deportivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El vestuario madridista está de celebración este sábado, pues uno de sus jugadores más queridos celebra su 25 cumpleaños. Se trata de José Callejón, jugador que se ha ganado una oportunidad en este Real Madrid a fuerza de calidad, constancia y talento. Por eso, el madridismo se ha volcado en esta jornada para desearle lo mejor a su nuevo ídolo.

Uno de los primeros en felicitar a su amigo ha sido Álvaro Arbeloa, quien al filo de las doce de la noche de este sábado twitteó "Felicidades Calleti", acompañado de una foto en la que se veía al extremo merengue posando de manera muy curiosa. Al parecer, tanto el salmantino como Callejón y Pablo Ibáñez, más conocido como el conocido 'Hombre de Negro' del programa el 'Hormiguero 3.0' celebraron el cumpleaños del merengue comiendo un roscón.

Callejón llega a los 25 años en un gran momento a nivel profesional, pues ha conseguido hacerse  con un hueco importante en los planes de Mourinho y ya ha logrado marcar 11 goles entre la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Pocos podían esperar que la apuesta del club de repescar al futbolista iba a salir tan bien, de manera que ahora Callejón es uno de los ídolos del madridismo que encarna todos los valores del club y la cantera. Además, como curiosidad, su hermano gemelo Juanmi, actual futbolista del Hércules, también celebra este sábado su cumpleaños. Y sin olvidarnos del jugador del Real Madrid Castilla Óscar Plano, quien también hace lo propio con 21 velas.

A todos ellos, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Fotos: Twitter de Álvaro Arbeloa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información