Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou recupera a todos menos a uno

  • Solo Hamit Altintop fue baja en el entrenamiento de este sábado
Solo Hamit Altintop fue baja en el entrenamiento de este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La buena línea seguida durante la semana en la plantilla se ha terminado de confirmar este sábado en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al Levante en el Santiago Bernabéu. De esta forma, Lass pudo reincorporarse al grupo tras ausentarse en la sesión del viernes por unas ligeras molestias físicas.

El francés fue la buena noticia de la mañana, de manera que solo el turco Hamit Altintop tiene la baja médica para disputar el encuentro de este domingo frente al conjunto granota (21:30 horas, Canal 1). El cuerpo técnico merengue trabajó en la sesión con los 22 miembros sanos de la primera plantilla, a los que se unió el canterano Mejías para entrenar junto a los otros dos porteros del equipo, Iker Casillas y Antonio Adán.

La plantilla trabajó con balón a un ritmo suave, a la espera de enfrentarse al Levante en el trascendental partido de la próxima jornada. Para el mismo, Mourinho solo tendrá el 'quebradero' de cabeza de escoger a los once mejores para afrontar el choque, pues por primera vez en mucho tiempo podrá poner sobre el campo el once titular del Real Madrid. Así, se espera que Di María y Khedira regresen a la lista de convocados tras varias semanas de ausencia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información