Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, Lass y Di María no llegan a tiempo

  • El luso prefirió no convocarlos a pesar de estar ya recuperados de sus lesiones
El luso prefirió no convocarlos a pesar de estar ya recuperados de sus lesiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El entrenamiento del sábado había dejado la buena noticia en el Real Madrid de que Lass se había reincorporado al equipo después de superar los problemas físicos que le habían impedido ejercitarse el viernes. Sin embargo, José Mourinho ha optado por la prudencia y finalmente ha dejado fuera al francés y a Di María y Marcelo, dos de los jugadores que se habían recuperado también esta semana de sus lesiones.

Los jugadores que sí han entrado después de ausentarse de la lista para medirse al Getafe han sido Sami Khedira y Ricardo Carvalho. Ambos apuntan al banquillo de cara al partido de este domingo, al igual que Nuri Sahin, tal y como ha confirmado el técnico este sábado en la rueda de prensa. Así, el portugués ha llamado a un total de 20 jugadores, entre los que se encuentra Tomás Mejías como tercer portero. De esta forma, el entrenador tendrá que descartar a dos futbolistas para completar la convocatoria de cara al enfrentamiento ante el Levante.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información