Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Real? Mis hijos tienen el pijama del Espanyol"

  • Mauricio Pochettino zanjó de manera curiosa los rumores sobre el interés merengue
Mauricio Pochettino zanjó de manera curiosa los rumores sobre el interés merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mauricio Pochettino ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana al ser vinculado por el programa 'Punto Pelota' con el Real Madrid en el caso de que José Mourinho no continuara en el conjunto merengue a partir del próximo verano. Sin embargo, el técnico del Espanyol ha querido salir este sábado al paso de los rumores y lo ha hecho con muy buen humor.

Al ser interrogado por la inevitable pregunta, el argentino ha contestado con un escueto "mis hijos duermen con el pijama del Espanyol. A partir de aquí, cierro cualquier debate". Con ello, Pochettino ha querido dar carpetazo a todo lo comentado durante la semana, dejando claro que el sentimiento 'periquito' está muy arraigado tanto en él como en su familia. No en vano, el técnico ha dejado claro que no le resulta extraño todo lo comentado en estos días.

"No me sorprende que haya rumores de todo tipo, llevo muchos años en el fútbol y es algo con lo que tenemos que convivir. Los técnicos nos lo tomamos con naturalidad y sabiendo que no te puede afectar lo más mínimo" ha agregado sobre el tema. Por eso, Pochettino ha apostado en rueda de prensa por centrarse en el encuentro que medirá esta jornada a su equipo con el Real Zaragoza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información