El Bernabéu subirá la apuesta de Mou

El técnico podría volver a recuperar el estilo ofensivo en el choque ante el Levante





Tras jugar en Getafe la última jornada con un mediocentro formado por Lass y Xabi Alonso, todo apunta a que esta vez el técnico merengue recuperará la apuesta que puso en juego ante el Zaragoza hace dos semanas, con Xabi Alonso y Granero en la dirección del juego. El hecho de que Khedira haya entrado en la lista pero no esté aún con la forma requerible, unido a que Lass se ha quedado fuera de la misma por lesión, hace que Mourinho se vea casi en la obligación de apostar por un centro del campo desbordante de calidad.

De lo que no hay prácticamente ninguna duda es de que Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos y Coentrao serán los pilares del equipo en defensa. El portugués se mantendrá en el lateral izquierdo tras confirmarse que Marcelo no estaba en condiciones para jugar ante el Levante. En el centro del campo, a la más que posible opción ya mencionada de Xabi Alonso y Granero, hay que unir la nueva titularidad conjunta de los 'talismanes' Özil y Kaká. El equipo no pierde esta temporada con los dos coincidiendo en el terreno de juego, por lo que volverán a surtir de balones al ataque blanco.

Y arriba, el insustituible Cristiano Ronaldo acompañado probablemente de Karim Benzema. De todas formas, no se puede descartar que esta vez el delantero elegido sea el 'Pipa' Higuaín, pues el argentino viene siendo suplente desde el partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Por una cuestión de confianza es posible que Mourinho le vuelva a dar la titularidad más pronto que tarde, aunque lo cierto es que el francés ha demostrado estar en mejor forma reciente que su compañero y, a priori, cuenta con más papeletas para jugar de inicio que Gonzalo. Finalmente, en el banquillo quedará Sahin, quien si todo marchara bien en el partido podría volver a tener minutos desde su último partido el pasado 20 de diciembre ante la Ponferradina.