Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante se rearma en busca de la sorpresa

  • Juan Ignacio Martínez cuenta con varias bajas importantes para el encuentro
Juan Ignacio Martínez cuenta con varias bajas importantes para el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Levante llega este domingo al Santiago Bernabéu con la tranquilidad que le da su cuarto puesto provisional en la Liga española, pero con las dudas que otorgan el mes y medio que lleva sin ganar un partido en la competición. Además, su técnico José Ignacio Martínez tendrá que afrontar un puñado de bajas de gran relevancia.

Los granotas afrontarán el reto de asaltar el estadio madridista con las ausencias del sancionado Xavi Torres y del lesionado Juanlu. Además, los futbolistas tocados Botelho y Juanfran han entrado en la lista para estar en Madrid, pero su condición física lleva a pensar que 'JIM' no contará con ellos de inicio para el partido. Así, la duda táctica en el equipo será saber si el técnico apostará por un trivote como ya hiciera en el Camp Nou, algo para lo cual contaría con Iborra como sustituto de Torres en el mediocentro, acompando a Farinós.

En defensa parece que saldrá con los habituales Venta, Ballesteros y Cabral, siendo Asier del Horno el que ocupe el puesto de Juanfran, mientras que el reciente fichaje Óscar Serrano podría debutar como titular en la banda izquierda, con Valdo a la derecha. En ataque, en caso de emplear el trivote, Martínez podría apostar en la mediapunta por Ghezzal y Rubén, mientras que la única referencia clara en ataque será el marfileño Aruna Koné, autor del único gol en el partido de ida que le dio la victoria al Levante en el Ciudad de Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información