Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gana el 'no' al fichaje de Van Persie por el Madrid

  • El 55% de los que respondieron no quieren al holandés como fichaje del conjunto blanco, el 45% sí le desea en el Bernabéu.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

División de opiniones entre la afición del Real Madrid a la hora de considerar el posible fichaje del holandés Van Persie por el cuadro madridista. De hecho, la balanza se inclina más por el “no” al jugador tulipán, según los datos de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.

De hecho, un 55% de los que votaron aseguran que el Real Madrid “no debería fichar a Van Persie porque tenemos la delantera bien cubierta”, mientras que un 45% opina lo contrario y afirma que “hay que fichar a Van Persie porque es un crack y tenemos que aprovecharnos de que acaba contrato la próxima temporada”. ¿Está usted de acuerdo con el mayoritario ‘no’ al fichaje de Van Persie? Opine en DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información