Marca agota su credibilidad

Kaká y Van Persie desmienten sendas informaciones de este periódico.





La credibilidad del diario Marca ha vuelto a quedar en entredicho. Y es que, antes dos nuevas mentiras de este medio de comunicación en torno al futuro inmediato del equipo blanco, han tenido que ser los propios protagonistas los que han dejado a los responsables de este diario con el culo al aire.

Primero ha sido Van Persie el que, con un tweet en su cuenta oficial de twitter, desmentía contactos con el Real Madrid para fichar por los blancos la próxima temporada. El delantero holandés del Arsenal negaba así la información de Marca del pasado jueves, en la cual aseguraba que el propio Mourinho habría telefoneado al jugador para convencerle de que dejara el Arsenal este verano rumbo a la entidad de Concha Espina. Éste es el desmentido de Van Persie: “Al contrario de las informaciones en España nunca he hablado con el periódico Marca y nunca dí una entrevista. Que tengan un buen día”.

Otro futbolista que se ha visto afectado por las mentiras malintencionadas de Marca ha sido Kaká. El brasileño, al que este medio colocó en el PSG pensando ya en la próxima temporada, negó este supuesto usando también la red social de twitter: “Sobre las noticias del diario Marca de este sábado, puedo afirmar que en ningún momento he abierto negociación alguna para abandonar el Real Madrid”. ¿Hasta cuándo va a durar esta campaña para desestabilizar al día de la Liga?