Sevilla se enamora de Granero

Petición expresa de Míchel.





Según informa este sábado el diario Sport, el Sevilla tiene apuntado el nombre de Esteban Granero en su lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Sería una petición expresa de Míchel, técnico que ya tuvo a sus ordenes al ‘Pirata’ en dos equipos distintos: en el Castilla de la temporada 2006/07 y en el Getafe en las últimas jornadas de la temporada 2008/09. Y como no hay dos sin tres, ahora Míchel quiere volver a entrenarle, pero esta vez en el Sevilla.

No es la primera vez que el nombre de Granero aparece esta temporada vinculado a algún equipo de la capital andaluza. Y es que el Betis, reconocido incluso por Pepe Mel, estuvo a punto de ficharle en el mercado de enero, pero la lesión del alemán Khedira frenó en seco aquella operación.

Ahora parece que el ‘11’ madridista ha recuperado por momentos la confianza de Mourinho, e incluso ha sido titular en partidos como ante el Zaragoza, en el que el ‘Pirata’ cuajó una gran actuación. Aún así, las recuperaciones de Lass y Khedira y el hecho de que en la agenda de futuribles del Real Madrid suenen nombres como los de Borja Valero o Javi Martínez pueden hacer que Granero se vea obligado a buscar equipo el próximo verano.