Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No todas las manos tienen que ser amarilla"

  • Juan Ignacio Martínez no entendió la expulsión de Iborra
Juan Ignacio Martínez no entendió la expulsión de Iborra
Defensa Central Defensa Central

Juan Ignacio Martínez compareció resignado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la goleada encajada por el Levante este domingo. El técnico reconoció la superioridad madridista, pero dio a entender su contrariedad respecto a la acción que le costó la expulsión a su jugador Iborra al filo del descanso.

Preguntado por la acción polémica que marcó el transcurso del partido, el técnico señaló que "no todas las manos tienen por qué ser amarilla, y más si la jugada supone un penalti. Hasta entonces estábamos compitiendo muy bien ante el Madrid, un equipo que te hace muchas ocasiones. Quedarse con uno menos en este estadio es algo que se hace duro".

Sin embargo, el entrenador quiso felicitar al Real Madrid por su victoria y apostó por "conseguir muchos puntos para lograr la permanencia". Además, Juan Ignacio Martínez dio su opinión sobre la situación de la Liga tras la ventaja de 10 puntos del Real Madrid sobre el Barcelona. "Es difícil que se le escape la Liga, aunque lo bonito del fútbol es que todo puede pasar. Estamos hablando de un rival como el Barcelona y queda mucho campeonato, pero es una diferencia bastante amplia" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información