Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si designan el Bernabéu hablaremos con la RFEF"

  • Butragueño recuerda que el club tiene previstas obras para la fecha de la final copera
Butragueño recuerda que el club tiene previstas obras para la fecha de la final copera
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se ha mostrado satisfecho por la victoria del equipo ante el Levante, un equipo que ha dado la cara en el Bernabéu y ha plantado batalla hasta que se ha quedado con diez. El directivo merengue ha hablado sobre el partido, sobre Cristiano, sobre Mou y sobre la final de Copa.

"El Levante es muy buen equipo. Se han quedado con diez, pero han mantenido el orden y no nos han concedido ocasiones. Su puesto en la tabla no es una casualidad. La segunda parte, al tener un jugador más, ha sido más sencillo", ha destacado Butragueño, que sabe que la Liga aún no ha acabado porque "hay un rival que se va a entregar hasta el último partido".

El directivo blanco ha destacado la "paciencia y eficacia goleadora" del equipo, y ha valorado a uno de los artífices de la victoria, el portugués Cristiano Ronaldo: "El tercer gol de Cristiano sólo lo puede hacer él, es admirable. Quisiera destacar su ambición, profesionalidad, da igual al equipo que se enfrente", ha señalado. 

Sobre Mourinho, ha repetido que no hay motivo para pensar que se vaya a ir a final de temporada: "Nosotros venimos diciendo que él esta a gusto. Tiene esta temporada y dos más. No hay motivo para que no sea así". Finalmente, ha recordado que el Madrid no puede albergar la final de Copa en su estadio debido a las obras: "La Federación sabe que tenemos obras después del último partido de Liga. Mañana decidirán. Al ser un evento organizado por la Federación, son ellos los que deciden la sede. Si designan el Bernabéu hablaremos con la Federación", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información