Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enganchados al Madrid de Mourinho

  • Líderes de audiencia en Liga.
Líderes de audiencia en Liga
Defensa Central Defensa Central

No solo los siete puntos de diferencia que hay entre el Real Madrid y el Barcelona dejan a las claras qué equipo es el gran dominador de esta temporada, sino que las audiencias televisivas han puesto también en su sitio a los equipos entrenados por Mourinho y Guardiola respectivamente.

Este Real Madrid engancha a la audiencia. Así lo demuestran los datos de audiencia que ha dado La Sexta siempre que ha televisado un partido de Liga del equipo blanco. En un estudio realizado por Barlovento con datos de Kantar Media, los partidos del equipo entrenado por Mourinho han sido seguidos por una media de 5.995.000 espectadores, siendo el Barcelona el segundo en ocupar esta estadística.

Parece pues que el monótono juego del Barcelona, basado en posesiones infinitas en las que no pasa nada hasta que el balón llega a los pies de Messi, ha dejado de ser el favorito de los telespectadores en detrimento del juego eléctrico que despliegan los Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil y compañía en sus partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información