Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Como me gusta ver perder al Barça, R.Madrid campeón de Liga"

  • El mítico '14' blanco pasea su madridismo por las redes sociales.
El mítico ex madridista Guti ya empieza a ver al "Real Madrid, campeón de Liga"
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez Guti sigue paseando su madridismo allá por donde va. El mítico jugador de Torrejón ve la Liga más cerca que nunca después del pinchazo del Barcelona en Pamplona y así lo quiso gritar a los cuatro vientos a través de la red social Twitter.

“Como me gusta ver perder al Barça, R.Madrid campeón de Liga”, escribió Guti después de ver como los de Guardiola perdían por 3-2 en el Reyno de Navarra. Una alegría que no pudo ocultar a los más de 370.000 seguidores con los que cuenta en la mencionada red social.

Guti siempre ha sido un apasionado del conjunto blanco. Amado por muchos y odiado por otros tantos, el mítico ‘14’ blanco no ha dejado jamás a nadie indiferente. Esperemos que su profecía de ver a los de Mourinho como campeones de Liga se acabe cumpliendo. Sería una grandísima noticia para todos los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información