Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La revancha bien merece un equipo ofensivo

  • Mourinho salió con todo en su alineación.
Mourinho salió con todo
Defensa Central Defensa Central

Al ataque y con los tocadores. Así salió José Mourinho de inicio ante el Levante en el Santiago  Bernabéu. Después de ver cómo perdía el Barcelona en Pamplona, el entrenador madridista no tuvo ninguna duda y salió con todo para buscar los 10 puntos de ventaja respecto a su gran rival.

En este sentido, en el equipo titular del Real Madrid se juntaron varios de los futbolistas con mayor capacidad técnica en el centro del campo, Xabi Alonso, Granero y Özil y hombres de ataque como Higuaín y Benzema. Un claro ejemplo de que los blancos tenían ganas de vengarse del 1-0 encajado en el campo del Levante en la primera vuelta del campeonato.

Con todo, el 11 con el que saltó el Real Madrid al Bernabéu fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información