Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés se enfrenta a la COPE

  • El periodista criticó en Twitter un comentario del programa 'Tiempo de Juego'
El periodista criticó en Twitter un comentario del programa 'Tiempo de Juego'
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, volvió al protagonismo mediático en la jornada de este sábado. El periodista portugués aprovechó la derrota del Barcelona para dar su opinión sobre la situación en la que queda la Liga y, de paso, criticar un 'tweet' publicado por el Twitter del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.

El luso no pudo evitar salir a la palestra al leer que el programa radiofónico comentaba "El Barcelona se deja la Liga en Pamplona". Y es que, para Paramés la lectura era incorrecta, ya que la forma de expresar así los hechos desprestigiaba el mérito del Real Madrid de ser líder con una diferencia tan clara en la clasificación. Por eso, respondió inmediatamente que "Si el Real Madrid llega a la meta en primer lugar, no fue él quien ganó la Liga, fue el Barça quien la perdió. Esto es objetividad!".

Inmediatamente después agregó "El Barcelona se deja la Liga en Pamplona - ¿No fue esto lo que escribieron? Pensaba que la lengua portuguesa era muy traicionera". Con ello, Paramés quiso dejar claro que no está conforme con el trato que algunos medios de comunicación le dispensan al Real Madrid, especialmente por tener a José Mourinho de entrenador. Además, el periodista ya había comentado con anterioridad que "nada de entusiasmos exagerados, estamos a siete, no a diez. Para eso hay que ganar mañana. ¡No echemos cohetes antes de la fiesta!" y había pedido que "mañana el Bernabéu sea el jugador número 12. Apoyo total al equipo. El ¡Hala Madrid! debe ser escuchado en toda Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información