Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se pone la prioridad de Higuaín

  • El conjunto italiano no se quita de la cabeza al argentino
El conjunto italiano no se quita de la cabeza al argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus de Turín está completando una magnífica actuación en la Serie A italiana que probablemente le permita disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que el club estaría pensando en reforzarse para rendir a un alto nivel en Europa. De ahí que sus principales directivos se empiecen a ilusionar con realizar grandes fichajes durante el próximo verano, siendo Gonzalo Higuaín su máxima aspiración.

En la 'Vecchia Signora' tienen claro que el equipo necesita un delantero de primer nivel para disputar la máxima competición continental, por lo que el argentino es el jugador que más le gusta a la dirección técnica del club. La incorporación en las últimas temporadas de futbolistas como Milos Krasic y de Eljero Elia no ha salido tan bien como podían haber esperado, por lo que tanto el serbio como el holandés son candidatos a ser traspasados en el próximo mercado veraniego, dejando así mucho dinero en la caja del club.

El mismo serviría para acometer la gran operación por el delantero, de manera que según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' la Juventus podría hacer una importante oferta por el ariete argentino del Real Madrid. Sin embargo, en el club italiano son conscientes de la dificultad de convencer al conjunto merengue y al futbolista, por lo que también tienen en su agenda al joven punta brsileño de Internacional Leandro Damiao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información