Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Esta Liga no se puede escapar!

  • El Madrid logra marcharse con 10 puntos de ventaja tras vencer al Levante
El Madrid logra marcharse con 10 puntos de ventaja tras vencer al Levante
Defensa Central Defensa Central

Esta Liga no se le puede escapar al Real Madrid. Así de claro. Después de dar buena cuenta del Levante en el Santiago Bernabéu, el equipo de Mourinho aventaja ya en 10 puntos al Barcelona en la pelea por el campeonato. La Liga se tiñe de blanco, más que le pese a algunos.

Tras tomarse cumplida venganza del Levante, el Real Madrid demostró que tiene hambre de títulos. La Liga es una competición más que apetitosa para la parroquia merengue, de ahí que el Madrid demostrara desde el primer momento sus ganas de comerse al Levante y acercar un poco más la Liga hasta la Cibeles.

Ahora mismo, la renta de 10 puntos de los blancos sobre su gran rival le hace ser el máximo favorito para ganar el campeonato. La afición también lo palpa. Hay más ilusión que nunca en volver a proclamarse campeón de Liga. Los profesionales piden paciencia, algo lógico, pero ellos también saben que hoy la Liga empieza a ser más blanca que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información