Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumplida venganza

  • El Real Madrid venció al equipo que le derrotó en la primera vuelta del campeonato
El Real Madrid venció al equipo que le derrotó en la primera vuelta del campeonato
Defensa Central Defensa Central

Si había un partido que tenían marcados los jugadores del Real Madrid en rojo en su calendario, además de los clásicos partidos ante el Barcelona, era el encuentro ante el Levante. La razón era bien sencilla, ya que los levantinos han sido uno de los dos únicos equipos que han podido ganarle a los de Mourinho en partido oficial en lo que llevamos de temporada.

Después de caer por  1-0 en el Ciudad de Valencia, el Real Madrid pasó su ‘peor’ momento de la temporada. Sin embargo, lejos de amedrentarse, los de Mourinho acabaron sobreponiéndose a esa derrota, y están firmando una temporada de ensueño.

La mejoría del Real Madrid después de una vuelta es palpable. No sólo por haber ganado al equipo que le derrotó en los inicios de la temporada sino porque la acumulación de puntos, goles y sensaciones son las de un equipo que mimbres de campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información