Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla empezó a trabajarse los diez puntos

  • El Real Madrid empleó la mañana en hacer una sesión de estiramientos
El Real Madrid empleó la mañana en hacer una sesión de estiramientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid aprovechó la mañana del domingo para acercarse a la Ciudad Deportiva de Valbebas y estirar los músculos a escasas horas de medirse al Levante en el Santiago Bernabéu. Así, la plantilla y el cuerpo técnico abandonaron durante unas horas el hotel de concentración para coger el autobús y desplazarse a las instalaciones madridistas.

Los 20 jugadores llamados por José Mourinho madrugaron esta jornada y a media mañana ya estaban en la Ciudad Deportiva haciendo una suave sesión de trabajo destinada a ponerse a punto para recibir al conjunto granota. Además, la sesión dejó la gran noticia de la visita del braileño Roberto Carlos a los que fueron sus compañeros, de manera que antigua estrella del club tuvo la oportunidad de reencontrarse con grandes amigos como Iker Casillas, Marcelo o Gonzalo Higuaín. Está previsto que el zurdo del Anzhi haga el saque de honor en el partido de este domingo, por lo que podrá recibir un pequeño y merecido homenaje por parte del madridismo que se congregue en el Bernabéu.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información