Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra insiste con Mourinho

  • El Chelsea es el enésimo destino en que se coloca al técnico portugués desde las islas
El Chelsea es el enésimo destino en que se coloca al técnico portugués desde las islas
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa continúa con su campaña para tratar de devolver a José Mourinho a las Islas Británicas. El técnico portugués dejó una gran huella durante su etapa en el Chelsea, y desde 2007 los rumores sobre un posible regreso siempre han estado latentes. Sin embargo, ahora que el luso se encuentra en Madrid, éstos se han intensificado. Desde la Selección Inglesa hasta equipos de la talla del Manchester City o el Tottenham han sonado como posible destino de Mou, que ahora vuelve a ser 'colocado' en el Chelsea de Abramovich.

A pesar de que el propio entrenador del Real Madrid ha negado cualquier posibilidad de abandonar el Bernabéu al término de la presente temporada, en Inglaterra siguen muy interesados en recuperar la personalidad del mejor técnico del planeta para su fútbol. El diario británico London Evening Standard ha sido el último en hablar de dicha posibilidad, en una información que recoge el portal Tribalfootball. Según el supuesto de dicho medio, el propietario del Chelsea, que ha mantenido el contacto con Mou desde que éste abandonara Stamford Bridge, ha aumentado sus esfuerzos por convencer al portugués de que regrese a Londres.

La mala marcha de los blues desde la llegada de Villas Boas, que ha puesto en peligro incluso la clasificación para Liga de Campeones, podría precipitar la salida del ex del Oporto y un nuevo intento por hacer de Mourinho el nuevo entrenador del Chelsea, un equipo al que Mou dirigió exitosamente durante tres años y para el que el luso es una leyenda. La relación entre ambos, antaño tormentosa, habría mejorado ostensiblemente, favoreciendo dicha posibilidad. ¿Hasta cuando tendrá que soportar el madridismo este tipo de rumores?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información