Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu rugió con el gol 4.000

  • El Real Madrid alcanzó una cifra redonda de goles como local
El Real Madrid alcanzó una cifra redonda de goles como local
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesitaba hacer ante el Levante tres goles para conseguir cerrar una cifra redonda en el Bernabéu. El club blanco había conseguido hasta el día de hoy 3.997 goles en partido oficial como local, y el tercer gol de esta noche, obra de Cristiano Ronaldo, se convirtió en el número 4.000 del feudo merengue a lo largo de su historia.

Cristiano Ronaldo hizo el primero y el segundo del Madrid ante el Levante y acabó haciendo también el tercero, el que significa el gol número 4.000 del equipo blanco en el Santiago Bernabéu a lo largo de su historia. Por si el portugués no había entrado ya en la historia del mejor club de todos los tiempos, dejó su sello en el tercer gol de la noche para volver a escribir su nombre con letras de oro en la historia del Real.

Y lo hizo además con un soberbio golazo que, además, sirvió para culminar su hat trick. Noche redonda para un Cristiano que aumentó sus diferencias con Messi por el pichichi, vio puerta ante el Levante en Liga por primera vez y firmó un gol histórico para el club blanco. ¿Se puede pedir más?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información