Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa no estará frente al Racing

  • El lateral vio la quinta amarilla en el partido ante el Levante
El lateral vio la quinta amarilla en el partido ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa no estará ante el Racing de Santander. El lateral madridista vio la quinta amarilla en el partido ante el Levante, por lo que causará baja en la visita de los cántabros al Bernabéu. El salmantino estaba apercibido al igual que Cristiano y Lass, por lo que ahora sólo el luso y el francés continúan peligrando de cara a futuros compromisos.

Con 4-2 en el marcador y en plena fase final del encuentro, el salmantino cometió una infracción que le supuso ver la cartulina amarilla. Una amonestación que le impedirá estar ante el Racing y le permitirá pasar limpio a una fase muy importante de la temporada.

Ante el cuadro cántabro, Mourinho deberá volver a elegir entre alguna de sus opciones secundarias para el carril diestro. Con Altintop lesionado, la opción de Lass (si para entonces está recuperado, como parece) gana muchos enteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información