Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La final de Copa no se juega aquí"

  • La afición dejó clara su opinión sobre el choque entre Barcelona y Athletic
La afición dejó clara su opinión sobre el choque entre Barcelona y Athletic
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu dictó sentencia: "La final de Copa no se juega aquí". Ése fue el grito de guerra del madridismo en la visita del Levante, en la que el Real Madrid logró aumentar su diferencia con el Barcelona a diez puntos.

Se había hablado mucho sobre la sede en que se debe jugar la final del torneo del K.O. que disputarán Athletic y Barcelona, pero la opinión de la afición del Real Madrid debe ser la más importante en este sentido. El madridismo no quiere que lo culés mancillen su santuario y por eso cantaron en contra de la posibilidad de que se juegue la final de Copa en el césped del Bernabéu, una de las opciones que estaría barajando la RFEF.

No fue el único cántico que se escuchó en el coliseo merengue, donde el nombre de José Mourinho volvió a ser coreado como antaño para celebrar los diez puntos de ventaja sobre el Barça. Cristiano Ronaldo, que logró un hat trick, también fue aclamado por la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información