Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Quedan muchos partidos"

  • El lateral del Real Madrid se mostró cauto tras la victoria ante el Levante
El lateral del Real Madrid se mostró cauto tras la victoria ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha querido quitar importancia a los diez puntos de diferencia con respecto al FC Barcelona. El salmantino ha valorado positivamente la ventaja, pero ha querido ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.

"Quedan muchos partidos. Tenemos que seguir en esta línea y ganando todas las semanas", ha explicado Arbeloa, que ha tratado de mantener los pies en el suelo, más aún tras el susto que dio el Levante en el Bernabéu: "Ha sido un balón parado y han tenido la suerte de marcar primero y se han metido atrás. Al final hemos podido conseguir este resultado", ha analizado el carrilero, que se mostró satisfecho en líneas generales.

Por otro lado, Arbeloa habló sobre Cristiano Ronaldo y señaló la línea a seguir en próximos encuentros: "Está a un gran nivel y cada día está más implicado. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos sea quien sea el rival. Tenemos que salir todos los días a ganar", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información