Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jugadores tenemos claro que Mou seguirá"

  • Pepe lamentó el pésimo trato que recibe de una parte de la prensa
Pepe lamentó el pésimo trato que recibe de una parte de la prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El central Pepe habló para los medios de comunicación al término del partido ante el Levante y recordó que aún queda mucha Liga como para dar ya el título por ganado para el Madrid. Además, el central lamentó el trato que viene recibiendo por parte de los medios de comunicación, propensos a catalogarle de violento.

El portugués fue claro al comentar que "la prensa infelizmente me pone como un asesino. Lo más importante para mí es defender al Madrid y dar el máximo por el equipo. Creo que ha quedado demostrado que la gente me quiere en el club". Sobre el futuro de Mourinho, Pepe añadió que "el míster tiene contrato, es parte del club y son otros los que están hablando. Nosotros tenemos muy claro que seguirá".

En relación a la situación en la que queda la Liga tras la victoria de este domingo, Pepe destacó que "yo creo que depende del punto de vista. Faltan todavía muchos puntos, pero nosotros tenemos que seguir en esta línea, con concentración para poder ganar al final la Liga". Y en cuanto al partido ante el Levante, el internacional alabó el trabajo de su rival, si bien afirmó que "salimos muy contentos porque hemos dado la vuelta al marcados para sacar los tres puntos. Seguiremos así hasta el final".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información